sábado, 11 de julio de 2009

EL PORQUE ME EMPUTA IR AL CINE.

El martes me encontraba en la ciudad del mote y del zhumir dando una vuelta, jodiendo y repartiendo a diestra y siniestra alcohol a mis panas, cuando de repente sale Albachin y me dice vamos al cine: Yo me dije que MARICON quiere ir al cine con un hombre osea como hablas le dije, cuando dice no fresco vamos a ver una película sutil pero varonil ya que contiene carritos que se transforman en robots y a la megamamacita de Megan Fox.

( Guau y asi esta preciosura en la película sale con ese perdedor, será por el carro que se maneja, pero dicen que en la vida real ella patea con las dos piernas, POR DIOS esta mujer es perfecta)

Bueno seguimos con lo que estaba no se como pero me logro convencer de ir no me acordaba del porque ya no me gustaba ir al cine, cuando de repente me acuerdo de que es ir a ver una bola de guambras zonzos y mocosas calenturientas, el huevas que te recoje la entrada y el otro huevas que te indica que sala es me imagino que en esa pendejada de multici... hubiera 10.0000 salas proyectando la misma película, bueno en fin se entro a la sala se vio la película que para mi gusto estaba mas o menos deberia haber sido mas peleas y menos dialogo y se acabo la huevada y que tenemos como saldo menos plata en el bolsillo, una ulcera debido a las iras por lo que te pasa cuando sales de casita y para colmo ir a pata a la casa.

(Preferia mil veces ir a esta clase de cines en donde por un modico precio veias dos peliculas y si querias te quedabas toda la tarde)

No hay comentarios: