martes, 10 de noviembre de 2009

OTRO APORTE DE UN SEGUIDOR...

CURRÍCULUM VITAE DE UN PANA... Acolitale a conseguir camello...



CURRICULUM BITAE

Haga clic aquí con el botón secundario del mouse para descargar imágenes. Para ayudarle a proteger su confidencialidad, Outlook ha impedido la descarga automática de esta imagen desde Internet.



Foto real al 04 de Julio del 2008
LIC. BRAYAN ALEXIS CARCHIPULLA SANCHEZ

SOLISITO CAMELLO:

EDAD: 31 Años
CASADO: 3 veses
HIJOS: 5 Niños por derecha y 1 por isquierda
NASI EN: Guallaquil.
TIPO DE SANGRE: Roja normal sin sida
OJOS: Un poco berdes y espresibos
CABELLO: A la moda
TES: De llerbaluisa y mansaniya
COMPLECCION: Atletica tirando a tuco
ESTADO DE SALUD: Vien, a veces chuchaqui, pero vien gracias a Dios.
DOMISILIO: Guasmo Sentral, Coop. Unidos benseremos mansana 17, billa 3
TELEFONO: 2487815 preguntar por doña Pepa y dejar recado a ella o a los ijos (es mi vesina).
ESTUDIOS: Fui a la escuela del Guasmo

OTROS ESTUDIOS:
• Curso abansado de plastilina
• IRFEYAL Educasion radial fe y alegria 4 savados
• DOCTRINA EN EL TEMPLO DE LA SAGRADA FAMILIA
• PRIMEROS auccilios en la cruz verde
• GUITARRA FASIL (los temerarios y los terricolas)

ESPERIENCIA LABORAL EN TRABAJOS:
• Trabaje en el circo de Kiko dandole de comer a los monos.
• Estuve partisipando en el programa de vuenos muchachos como el talco nodorez.
• Una ves me contrataron unos manes para sacarle la puta a Jorje Vergara pero me aguebé y no pude.
• Partisipé en un proyecto de irradiasion Gamma con cobalto 60 en SOLCA, pero desde entonses me dan ataques epilecticos.

AFICIONES Y JOVIS:
• Soy BARCELONISTA de corason.
• Practico equitasion en el pleilanpar.
• Colecciono CONDORITO y las de ESPAIDERMAN (El ombre araña por si no saven ingles)
• Los fines de semana me boy con mi familia a la plallita del Guasmo.

BUSCO CAMELLO DE:
• Por lo menos director general de alguna empresa internacional.
• Se firmar documentos inportantes.
• Se mandar a la señora del aseo por los bolones.
• Calmo broncas con o sin susto.
• Puedo majerar carro, moto, bici, patineta y triciclo
• Soi modelo profecional.
• Guachiman de alguna artista como en la pelicula del guardaespaldas.
• Amante prefesional de biejas ricas con billete.
• O por ultimo, diputado del Prian o de Partido Social Cristiano.


POR FABOR NESESITO TRABAJO DE LO CONTRARIO TENDRE QUE BOLVERME DELINCUENTE Y NO VA CON MI IMAGEN
GRACIAS.


ATTE.

BRAYAN ALEXIS CARCHIPULLA S.

No hay comentarios: