martes, 17 de julio de 2007

Dragon Bolzota ¿Realidad o ficción?

¿Realidad o ficción?

¿Gente que vuela sin fumar ni un solo cacho de nada?....
¿Lanzan energia de las manos?....
¿De que chucha habla este man?....
Muchos se preguntan esto (especialmente los que no tiene nada que hacer y se pasa jalándose el mono) y la mayoría cree que son solo héroes animados de la televisión; pero según el ultimo informe de la National Pornographic estos seres existen y están entre nosotros. Muchos han sido fotografiados en lugares públicos y otros han aceptado invitaciones a programas conocidos como Laura en América, Simplemente Mariela y Cocinando con amor.

Estos héroes mantuvieron peleas con villanos fuera de la imaginación humana. Pero sus peleas mas famosas fueron cuando ayudaron a los beodos en sus interminables aventuras, las cuales fueron:

RATOTETO


Ratoteto 1ra Forma

Este villano provenía del planeta Ratus. Su poder era incalculable. Con sus conocimientos de cartografía, suelos y fotografía aérea pensaba conquistar los drenajes del mundo Estuvo acompañado de su gran aliado Pituco, el mismo que fue eliminado por súper viejo (un miembro de los beodos), pero hasta ahí pudieron sus poderes ya que los beodos no pudieron hacer mas, incluso evitaron que si ki re recargue con la ingesta de productos orgánicos fabricados en sus domicilios (osea no le invitaron a comer), esto provocó la ira de Rartoteto el mismo que con un gran poder de pelea quiso dar cuenta de todos ellos. Los guerreros Z aparecieron y luego de una cruenta batalla, obligaron al villano a tomar su segunda y definitiva forma. Con esta forma era mas pequeño y podria utilizar su poder secreto que consistía en subirse por las bastas del pantalon y roer los testículos de sus rivales, pero nuestros héroes lo eliminaron con un poderoso Kame-Hame-Racumin-Ha, el mismo que dio cuenta de el.


Ratoteto caído en combate

Horticell



Un ser maligno cuyos poderes superaban al de nuestros amigos. Muchos beodos intentaron derrotarlo, pero la batalla fue intensa (esto le toca al monky), pero los guerreros z estuvieron ahí para ayudarlos.


Mr. Satan: Vengan cabrones que ya les estan sacando la chucha
a los borrachos esos.



Horticell no era un ser perfecto, ya que tenia que fusionarse con los androides 13 y 69 (el androide 69 era Bio-rata, que no era mas que Ratoteto pero con partes robóticas)





Androide 13

Androide 69 (se presume se comió las orejas de Doraemon)


Una vez fusionado, horticell perfeccionó su cuerpo y pensó eliminar a los beodos, pero con la ayuda de los guerreros Z lo eliminaron con una poderosa Henki Dama, con el poder de 1000 recalificaciones juntas. Horticell no lo resistió y tubo que huir.


Horticell: Muere por no regar……..
Kakarotto: Préstame tu energía col de brucelas…….




Omega Gerald

Este villano apareció un día proveniente de una galaxia muy lejana. Atacó a los beodos sin compasión con su poderoso ataque “vale chaval poder del huango poderoso”. Su huango atacó sin piedad a los beodos. Su poder radicaba en la liga que se ataba en su huango. Muchos pensaban que era de un pico de bomba Zaruma pero solo los guerreros Z conocían la verdad. El supremo Kaiosama les dijo que esa liga no era mas que porciones de vello púbico de Jet Lee, Van Dame, Yakie Chang, y de 10 de los mejores alumnos de la academia El Dragón Relámpago. Los poderes de los guerreros Z no pudieron con Omega Gerald, así que tuvieron que optar por la transformación 4, la misma que es muy poderosa y podría terminar con Omega Gerald. Luego de cruentos ataques lograron derribar al villano con un ataque poderoso que consistía en descuidarlo mientras libaba con mujeres terrícolas, en ese momento le lanzaron un poderoso ataque que le corto el huango, donde radicaba su poder. Y así se puso fin a un villano muy poderoso.
Los guerreros Z en fase 4

Y así podría estar narrando historias incontable de cómo estos guerreros ayudaron a un grupo de ebrios que trataban de salvar al mundo, pero esto es una prueba mas de que los Guerreros Z están presentes entre nosotros y que no podemos negar su existencia

No hay comentarios: