miércoles, 11 de julio de 2007

Por que nos fue de a verga en la Copa América

Muchos de nosotros nos preguntamos ¿Qué te pasó Ecuador? ¿Dónde quedó tu espíritu mundialista? ¿Dónde quedó la garra ? ¿Kaviedes le dio por el culo a Paloma?. Son tantas las preguntas pero pocas las respuestas. La verdad es que valimos trozo en la copa América por una sola razón FUERON SOLO MARICONES. En este selección solo faltaba el violador Salas para que les de fuerza Verga en los entretiempos y puedan jugar mejor. Pero comencemos con el análisis de esta selección:

Luís Fernando Suárez: Este soplador de pito solo llevó huevadas. El cabrón se creyó la propaganda de Deja: “Con Deja convoco a quien yo quiera” y llevó a un atado de maricones que tenían miedo de entrar a los balones divididos.

Cristian Mora: (Me vale verga si esta bien escrito el nombre). Este flaco sidoso con cara de momia no tapa ni al delantero de SOLCA. Este maricón estaba pensando en la verga de Rodrigo Paz o del “Toro Escalada” y no se preocupo en tapar.

Iván Hurtado: Otro cara de orto. Estaba enamorado del “Chupete “ Suazo y le dejaba hacer lo que sea. Estoy seguro que si el chupete se bajaba la pantaloneta y le hacia flecos el “Bam Bam” se dejaba e incluso se le hubiera unido Mora y otros maricas mas, espacialmente la defensa. Y ya ustedes saben que este es el CAPITAN de nuestra TRI; entonces que pueden esperar de el resto si están dirigidos por un maricón (Igual nos hubiera tocado con Alvarito de presidente, ahora estaríamos todos con falda y dando el culo al primer negro que se asome)

Neicer: Kaviedes te amo. Entra conmigo y déjale a la Paloma……
Edwin: Vesihuejueputa…….se me adelantó.
Tin: Ven no mas a el le gusta los “grupos”


Edwin Tenorio: Este cabrón ni en la liga juega y le llevan a la selección. Ya pasó el tiempo de los famosos “HUEVOSSSS”. Ahora es “HUEVOS EN EL CULOOOOO”. Hay que decir la verdad: Ya estas viejo maricón.

Félix Borja: Yo creo que este cabrón esta, allá en Grecia, en un equipo que se llame “Travestiakos” o “Afrodita Fútbol Club”.

El resto todavía hay maricas pero mi mente olvida esas huevadas y no me acuerdo, pero los rescatables son: Carlos Tenorio, El Chucho, Valencia, Méndez (aunque valió verga algunos minutos pero bue..), Elizaga (aunque si fuera Klimovich hubiera estado mejor) fue lo mejorcito de Ecuador, pero no se extremó mucho.

Cuando Ecuador llegó de el Mundial fue recibido con aplausos y fiesta, pero si nos hacen quedar mal no quedará mas remedio que recibirlos así:



Entregenos a Mora!!!!!
Matenlo….